Slots de expansion


slots de expansion

Los ISA fueron las primeras ranuras en usarse en computadoras personales.
Este dispositivo recibe también el nombre de nokia mobile phones with 2 sim card slots slot de expansión, es un com, ponente de la motherboar.
cNR : (Comunication and Network Riser ranuras de expansión para dispositivos de comunicación como módems y tarjetas red, lanzadas en 2000 por Intel.
Ranura AGP: Ranura del tipo AGP (Accelerated Graphics Port) (Accelerated Graphics Port) es desarrollado por Intel en 1996 como Puerto gráfico de altas prestaciones, para solucionar el cuello de botella que se creaba en las gráficas PCI.Estas ranuras se incluyeron hasta los primeros modelos del.pCI : Las más populares para módems internos, tarjetas de red y de sonido.PCI Express : Una de las últimas tecnologías, siendo una evolución del slot PCI, solo que tiene una velocidad de comunicación de datos hasta 32 veces más rápida, con una combinación de hasta 32 enlaces de datos.Ranura o puerto PCI Ranura o bus del tipo PCI-Interconector de dispositivos periféricos(Peripheral Component Interconnect) : peripheral Component Interconnect o PCI es un bus de ordenador estándar para conectar dispositivos periféricos directamente a su Placa base.La cota de transmisión de datos puede llegar a los 20 MB/s y además el procesador, también mejora su ritmo operativo.Su estructura consistía en una extensión del ISA de 16 bits.



Las últimas revisiones de ISA y el bus MCA de IBM ya incorporaban tecnologías que automatizaban todo el proceso de configuración de las tarjetas, pero el bus PCI demostró una mayor eficacia en tecnología Plug and play.
Dentro del gabinete del ordenador encontramos al sustento o soporte de todos los componentes del equipo, siendo conocido bajo el nombre.
Slot ) PCI (Peripheral Component Interconect las siglas PCI provienen de Peripheral Component Interconect (Conexión de componentes periféricos).
A pesar de su compatibilidad con las tarjetas anteriores, en la práctica, su uso se limitó casi exclusivamente a tarjetas gráficas y a algunas raras tarjetas de expasión de memoria.
Pentium III y actualmente obsoletas.Cuenta con 2x23 pines divididos en dos bloques, uno de 11 (el más cercano al borde de la placa madre) y otro de 12, online casinos list ranking con lo que es físicamente imposible una inserción errónea, y suele aparecer en lugar de una ranura PCI, aunque a diferencia.Audio/módem rise: el audio/modem rise o AMR es una ranura de expansión en la Placa madre para Dispositivos de audio (como Ttarjeta de sonido) o módems lanzada en 1998 y presente en placas de Intel Pentium III, Intel Pentium IV y AMD Athlon.Otras preguntas y respuestas relacionadas: Cuáles son los tipos de slots de expansión?Comunica a la tarjeta gráfica con el procesador.En su conformación encontramos un, circuito Integrado Auxiliar (que cuenta con la base para.


Sitemap